Zidane dijo adiós y así reaccionaron los jugadores del Real Madrid
Apuestas Futbolred

Zidane dijo adiós y así reaccionaron los jugadores del Real Madrid

El técnico francés decidió dar un paso al costado tras una temporada para el olvido.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Zidane

Zidane con los jugadores del Real Madrid.

Foto: EFE

27 de mayo 2021 , 10:30 a. m.

Mucho fue lo que se especuló con la posible salida de Zinedine Zidane del Real Madrid, pero solo hasta este jueves se confirmó la noticia. Los resultados en la presente temporada fueron claves para el adiós del técnico francés, que llegó a dirigir la 'casa blanca' en 2015 y a quienes muchos responsabilizaron de negarle minutos al colombiano James Rodríguez. Tras seis años, su historia con los merengues, tuvo fin.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, fue uno de los primeros en despedirse del entrenador en sus redes sociales. “ZZ, único e irrepetible. Te deseo todo lo mejor. Te lo mereces, te lo has ganado. Disfruta de la vida, disfruta de la familia. Fuerte abrazo, míster”, escribió el central en su cuenta oficial de Instagram.

Ramos acompañó el mensaje con una foto junto a Zidane posando con el último trofeo conseguido por ambos, en la Liga de España 2019/2020.

Otro que han reaccionado al adiós de 'Zizou' fueron Dani Carvajal, Varane, Casemiro, Kroos y Courtois, quienes también le dejaron su agradecimiento a través de Instagram.

Zidane es el segundo técnico más laureado de la historia del Real Madrid con 11 títulos (3 Champions League, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 2 Ligas y 2 Supercopas de España). De esta manera concluye su segunda etapa en el banquillo merengue. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA