Real Madrid llega motivado a la final de París: nuevo galardón

Seis jugadores el equipo fueron incluidos en el equipo ideal de España.

Real Madrid

Real Madrid 2022.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de mayo 2022 , 04:54 p. m.

Thibaut Courtois, Éder Militao, David Alaba, Luka Modric, Vinícius Junior y Karim Benzema son los representantes del equipo más valorado en la primera edición de los premios 'FIFA 22 Team Of The Season', impulsados por LaLiga, que también reconocen la temporada de Ronald Araújo, Jules Koundé, Pedri, Fekir, João Félix, Marcos Acuña, Sergio Canales, Raúl de Tomás e Iker Muniain.

Los quince ganadores que han sido elegidos como los mejores de LaLiga Santander, han sido seleccionador a través de la votación popular, los votos de jugadores a través de 'Players App' y a un comité de expertos.

LaLiga, junto a EA SPORTS, ha premiado al mejor portero, a los cuatro mejores defensas, a los tres centrocampistas más destacados y los tres mejores delanteros de LaLiga. Además, se ampliaron los premiados con los siguientes cuatro jugadores más votados.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, destacó "la importancia y el orgullo que significa para LaLiga poder entregar por primera estos premios que esperamos se conviertan en seña de identidad de la competición y un motivo más de sentido de pertenencia a LaLiga".

EFE

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right