¿Quién sería el técnico ideal para sustituir a Zidane en Real Madrid?

¿Quién sería el técnico ideal para sustituir a Zidane en Real Madrid?

En España asegura que el entrenador se irá a final de temporada y ya hay dos fuertes candidatos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Zinedine Zidane

Zinedine Zidane, entrenador del Real madrid.

Foto: EFE

16 de mayo 2021 , 07:05 a. m.

A falta de un par de jornadas para que termine la temporada en LaLiga Santander, y con Real Madrid aspirando al título, la prensa en España ha revelado que Zinedine Zidane ya tomó la decisión de marcharse de la dirección técnica merengue una vez finalice la campaña.

Para muchos es sorpresiva su partida; para otros, justa y sabia decisión. Lo cierto es que Zidane dejará una página dorada y vitrinas llenas de trofeos en sus dos ciclos, y seguramente en el futuro pueda venir una tercera parte de su gestión.

Por ahora, Zidane se alejará y podría cambiar de liga, pues sería el principal candidato a dirigir a la Juventus de Italia, para que Cristiano Ronaldo se ilusione con un proyecto ganador. ¿Y al Real Madrid quién lo puede dirigir?

Pues aunque la baraja de nombres es amplia, incluso han puesto a sonar a entrenadores alemanes como Joachim Low o Jürgen Klopp, lo cierto es que hay dos nombres que van tomando fuerza con el paso de los días.

Son dos perfiles distintos. Uno es internacional y otro muy cercano. Desde Italia, por ejemplo, ha sonado con mucha insistencia el nombre de Massimiliano Allegri, quien ganó varios títulos con Juventus y tiene un alto perfil, que encajaría en la casa blanca.

El otro candidato, que parece gustarle más a la afición del Real Madrid, es Raúl. Un ídolo merengue, que marcó época como atacante; ahora es entrenador del Castilla, equipo filial del Madrid, y ha dejado buenas sensaciones en sus formas de entrenamiento.

Así, estos dos entrenadores tendrían ventaja sobre otras hojas de vida. Ahora le toca a Florentino Pérez estudiar cuál es la mejor opción y tomar su decisión.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA