Zidane respalda a los suyos: habló sobre la lesión de Eden Hazard

Zidane respalda a los suyos: habló sobre la lesión de Eden Hazard

El técnico del equipo merengue se refirió a la recuperación del extremo nacido en Bélgica.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Zidane

Zinedine Zidane.

Foto: REUTERS

30 de septiembre 2020 , 06:58 p. m.

Real Madrid derrotó 1-0 a Villadolid en el Estadio Alfredo Di Stéfano por LaLiga, título que buscan defender en la temporada 2020-21, pero que no inició de la mejor forma.

Sin embargo, Zinedine Zidane dejó claro en conferencia de prensa que lo importante es sumar puntos, aunque deben mejorar. Asimismo, el estratega francés se refirió a caso de Eden Hazard, a quien respaldó luego de las críticas por sus constantes lesiones y flojo rendimiento en los encuentros que ha podido disputar desde su llegada. 

"Es muscular. De su lesión está muy bien. El tiempo de baja no lo puedo decir. Era como una contractura, pero al final es un poco más. Podía pasar. Está molesto porque estaba bien", precisó.

Por otra parte, el DT merengue analizó el partido frente a Valladolid, el cual terminó ganando gracias al gol anotado por Vinicius Jr.: "Jugamos contra un equipo muy fuerte y que defendía bien. Sabíamos que iba a ser complicado, pero son tres puntos para nosotros, acabamos de empezar. No tuvimos un partido brillante, pero hay que tener paciencia y tranquilidad. Lo más importante era sumar".

"(El arco en cero) Es muy importante. Tuvimos problemas en el contraataque porque era su juego. Lo único es que tuvimos muchas pérdidas de balones y eso no es habitual para nosotros. Los jugadores lo dieron todo, pero sabemos que podemos mejorar y vamos a mejorar", concluyó.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • UEFA EUROPA LEAGUE