Otra polémica en un gol del Real Madrid ¿Fue o no fue falta?

El inicio de la acción que terminó en el tanto de Vinicius generó miles de comentarios.

Real Madrid-Mallorca

Real Madrid vs Mallorca

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de junio 2020 , 05:52 p. m.

Real Madrid venció 2-0 a Mallorca y continúa como el líder de la tabla de posiciones de la Liga de España, aunque tiene los mismos puntos que el Barcelona.

Pero este partido no estuvo exento de la polémica, como otros desde que regresó el fútbol en ese país, en especial para el equipo merengue.

En esta oportunidad, la acción que genera muchas dudas es el nacimiento del gol de Vinicius Jr. En el centro del campo, Dani Carvajal corta Daniel Rodríguez con una acción que deja al jugador de Mallorca en el césped. Real Madrid arma el contraataque y el balón termina en Modric, quien hace un pase filtrado y llega a Vinicius. Otro momento de esta jugada que genera dudas es  que Bale estaba en fuera de lugar y también se mueve en esa dirección, lo que algunos alegan como fuera de lugar, aunque no tocó el balón.

Mundo Deportivo, que tiene tendencia hacia el Barcelona, aseguró que “el Madrid recupera el liderato con otro favor arbitral" y que la jugada de Carvajal es “una clara falta". Marca, de tendencia al Real Madrid no ha dado mucha profundidad a la acción.

Sea como sea, Real Madrid obtuvo el triunfo con un gol de Vincius y uno más de Ramos, asegurándose el liderato una fecha más.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right