Las polémicas del Real Madrid desde que regresó la Liga en España

Las polémicas del Real Madrid desde que regresó la Liga en España

Aunque ha tenido buenas actuaciones, estas se ven opacadas por las decisiones arbitrales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Sergio Ramos

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid

Foto: EFE

06 de julio 2020 , 06:01 a.m.

Desde que se reanudó el fútbol en España, Real Madrid no ha perdido ni un solo partido y eso le ha permitido ponerse en la cabeza de la tabla de posiciones. Jugadores como Sergio Ramos, Casemiro, Vinicius Jr., Benzema, entre otros, han tenido buenas actuaciones individuales y en lo colectivo Real Madrid ha tenido pocos errores y sí una muy buena unión tanto en defensa como en ataque.

Sin embargo, en algunos partidos el juego mostrado por el Real Madrid se ha visto muy opacado por las decisiones arbitrales. Ya sean del juez central, los jueces de línea o los del VAR, al equipo merengue le han pitado algunas acciones que han sido muy criticadas incluso hasta por los mismos futbolistas rivales.

Por eso, tras siete partidos y un domingo muy convulsionado por el partido entre Athletic y Real Madrid, en FUTBOLRED le hacemos el recuento de las acciones que hoy tienen fuera de quicio a los hinchas rivales y a la prensa en España.

vs. Eibar

Contra Eibar hubo polémica en el primer gol del encuentro, que anotó Kroos. En la jugada previa al remate, el VAR revisó si hubo no fuera de lugar de Benzema, pero lo descartaron. No obstante, en otros partidos, como el del Barcelona, hubo jugadas similares en la que sí sancionaron fuera de lugar.

vs. Valencia

En este partido, Valencia se puso en ventaja a los 21 minutos, pero el gol fue anulado por fuera de lugar de Maxi Gómez. Real Madrid terminó ganando ese día 3-0 y el capitán Dani Parejo soltó un “siempre lo mismo".

vs. Real Sociedad

Este era el partido para igualar a Barcelona en la punta y hubo mucha polémica en el triunfo del Real Madrid. El penalti contra Vinicius, el fuera de lugar que anuló un gol del Real Madrid por impedir la visión de Courtois y el gol de Benzema en la que hubo discusión por una supuesta mano.

vs. Mallorca

Real Madrid ganó por 2-0 con un gol de Vinicius Jr. Pero la jugada nació de una acción en el medio campo en la que Dani Carvajal roba el balón con lo que pudo ser una falta que no sancionaron.

vs. Getafe

El protagonista fue el mismo Carvajal. Con el 0-0, Carvajal tuvo una acción contra Olivera que no fue sancionada como penalti, sin embargo, en el área del Getafe una acción de Olivera contra Carvajal sí fue sancionada como penalti, aunque esta sí fue más clara.

vs. Athletic 

Este fin de semana, Real Madrid tomó una ventaja aún mayor luego de vencer en San Mamés. Una falta sobre Marcelo que fue sancionada como penalti derivó en el penalti que Sergio Ramos terminó celebrando como gol. Además de esa acción, los jugadores del Athletic protestaron un pisotón de Ramos sobre Raúl García.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA

En la jugada

  • Más reciente
  • Más leído