Ya no lo oculta: Isco quiere probar otra Liga y salir de Real Madrid

El mediocampista no quiere perder más tiempo con Zidane. ¿Historia repetida?

Isco y Zidane

Isco y Zidane.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de noviembre 2020 , 06:07 a. m.

Seguro que esta historia le suena familiar: lo ganó todo con Real Madrid, pudo salir antes pero se quedó con la ilusión de ser protagonista, fue viendo cómo cada vez se ponía más gente delante de él en la fila de los titulares y a estas alturas, sin diálogo fluido ya con el técnico Zinedine Zidane, se hartó y ha pedido salir.

No es un capítulo de la novela de James y el club 'merengue' sino la historia de otro jugador, uno que en teoría contaba con el respaldo del DT francés, pero que ahora se siente cansado de no contar y no quiere seguir perdiendo tiempo: Isco Alarcón.

El agente y padre del jugador del Real Madrid reveló que, a sus 28 años, su hijo está listo para buscar otro horizonte, teniendo en cuenta que su protagonismo es mínimo, solo tres partidos como inicialista y minutos, más que otra cosa. No es, ni mucho menos, lo que esperaba.

"En este momento no tenemos ofertas. Pero Isco quiere probar otra liga", dijo Paco Alarcón al programa El larguero

De inmediato, según la prensa británica, dos equipos de la Premier League tomaron nota: Arsenal y Manchester City. El primero tiene un viejo interés, pero no ha dado el siguiente paso. El segundo sí sería una novedad.

Se dice que si hay una oferta de al menos 50 millones de euros, Real Madrid la consideraría. Aunque, en días de crisis y pandemia, no se descarta tampoco una cesión con opción de compra en enero.

Esa dificultad económica, justamente, provocó la reacción de Paco Alarcón sobre el otro escenario para su hijo: "quedarse en el Madrid no sería un problema".

Isco ha disputado 314 partidos con el Real Madrid desde 2013, pero no logró más de 20 titularidades en LaLiga desde la campaña 2017-18.

El Arsenal está desesperado por fichar a un creativo en el invierno después de haber marcado solo nueve goles en la misma cantidad de juegos en la Premier League esta temporada pero, además de Isco, piensa en el jugador de Red Bull Salzburg, Dominik Szoboszlai, quien está sobre los 30 millones de euros.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right