Courtois no salió contento con Real Madrid: 'Merecimos ganar'

El arquero belga se refirió al 0-0 frente a Real Sociedad por Liga de España. No le gustó mucho.

Thibaut Courtois

Thibaut Courtois

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de enero 2023 , 06:55 p. m.

Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, lamentó el "mal sabor de boca" que le dejó el empate sin goles ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu, que aleja a su equipo cinco puntos del Barcelona, y afirmó que hicieron "mucho para ganar".

"Me voy con mal sabor de boca, hemos hecho mucho para ganar, hemos tenido muchas ocasiones, ellos alguna, pero en general merecimos ganar. Sabe mal pese a que la Real es un buen equipo que te puede poner en problemas. Hoy ha sido al revés y no ganar nos sabe mal", dijo en Movistar LaLiga.

Courtois dedicó elogios al partido de Remiro, clave para que la Real Sociedad se llevase un punto del Bernabéu. "Suele pasar bastante que los porteros hacen partidazos aquí. Remiro es un gran portero y ha hecho grandes paradas, especialmente el mano a mano que la pica Vini. Le había sacado una abajo y lo buscó picándola. Una pena que no fuese gol", lamentó.

No dejó ninguna crítica a la actuación arbitral Courtois por una jugada en la que Rüdiger pidió penalti por un agarrón. "He escuchado a algún compañero decir que podía ser penalti pero al final es una lotería. A veces un agarrón en el área se pita y otras no, como las manos. No podemos mirar eso, tuvimos suficientes ocasiones para ganar y un penalti dudoso no lo va a cambiar".

EFE

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right