James, sin brillo en otra decepción del Madrid: perdió con Mallorca

El conjunto blanco tuvo un mal juego y se quedó sin puntos en esta fecha. 

James

El colombiano intentó, pero no pudo ganar.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de octubre 2019 , 03:56 p. m.

Previo al partido de Champions de esta semana contra Galatasaray, Real Madrid perdió por 1-0 contra Mallorca, equipo que no le ganaba hace 13 años. El conjunto blanco tuvo un muy mal juego y James Rodríguez estuvo los 90 minutos del compromiso. 

El colombiano pasó desapercibido en el partido, como todo el plantel del cuadro merengue que llegó a otra derrota más en la Liga de España. 

Muy temprano, al minuto 8, Lago Junior aprovechó un balón dentro del área y venció a Courtois para poner el único gol del compromiso, que dejó en saldo blanco a Zinedine Zidane y preocupa por su actualidad. 

James Rodríguez era el dueño del balón, pues no estaba Hazard. Varias lesiones y ausencias por el partido de Champions le dieron una nueva oportunidad a James de jugar, pero no terminó todo bien. 

El colombiano no jugó mal, pero tampoco pudo aprovechar los centros y balones detenidos para empatar el compromiso. El blanco, que tuvo una llegada importante con Benzemá y que se estrelló en el palo, vio nuevamente una derrota en su contra. 

El conjunto madrileño dejó el liderato y está segundo a un punto del Barcelona con 18 unidades. James, por su parte, se quedó a entrenar en la fecha Fifa con el club y espera tener más minutos esta semana en la Champions. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right