Ancelotti no espera a Mbappé: el delantero que busca para Real Madrid

Ante la dificultad económica para fichar al crack del PSG, observa a un jugador de Premier League.

Real Madrid

Real Madrid.

Foto: Real Madrid

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de junio 2021 , 07:45 a. m.

Real Madrid necesita una restructuración en su plantel y para eso contrató a Carlo Ancelotti como entrenador. El italiano se prepara para su segundo ciclo en la Casa Blanca y espera iniciar el proceso de recambio que tanto se necesita, después de una temporada sin títulos y que provocó la salida de Zinedine Zidane.

Si bien el Madrid se caracteriza por hacer costosos fichajes, su economía actual no es la más próspera, por lo que le es muy difícil fichar a Kylian Mbappé para la campaña 2021/2022, ya que pertenece al París Saint Germain no quiere venderlo y menos a bajo precio.

Así, Ancelotti ya dio un nombre y lo habría puesto de primero en su lista de transferencias. Está a disposición de Florentino Pérez, presidente del Madrid, para iniciar la gestión con su actual club.

El entrenador merengue lo conoce muy bien, pues es un delantero que juega en la Premier League, y justamente Ancelotti estuvo dirigiendo en Inglaterra, al Everton, en las últimas dos temporadas.

Según informa ‘The Sun’, el delantero que observa con detenimiento el Real Madrid es el alemán Timo Werner, del Chelsea. La cifra sería asequible, pues estaría cercana a los 60 millones de euros, costo que pagó el equipo de Londres al Leipzig la campaña pasada.

Werner tiene 25 años, hace parte de la selección alemana y ha jugado 52 partidos con el Chelsea, sumando 12 goles y 15 asistencias. Además, puede jugar en el área o por la banda, y sería una pieza importante para los planes de Ancelotti.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right

Otros Portales