Sacaron la chequera: Real Madrid y la inversión en sus nuevos fichajes

Sacaron la chequera: Real Madrid y la inversión en sus nuevos fichajes

El regreso de Zinedine Zidane impúso condiciones para los directivos de la casa blanca. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jovic y Hazard

Luka Jovic y Eden Hazard son la esperanza en ataque del club español.

Foto: EFE

12 de junio 2019 , 06:39 p.m.

Real Madrid no quiere volver a repetir su mala campaña en la temporada 2018/19, por este motivo el club blanco empezó a moverse rápido para cerrar fichajes importantes para el equipo de Zinedine Zidane. Sin embargo, las contrataciones no han sido gratis y la casa blanca ha invertido más de 300 millones de euros en los 5 jugadores que han confirmado. 

Son cinco jugadores nuevos para la nueva temporada, el primero que se confirmó fue el juvenil Rodrygo Goes, luego se llegó a un acuerdo por Eder Militao, los directivos empezaron a romper el mercado con Luka Jovic y Eden Hazard, y este miércoles se confirmó a Ferland Mendy. 

Eden Hazard es el "galáctico" en estos cinco fichajes, el jugador belga cumplió su anhelo de llegar al Real Madrid y puso fin a un exitoso paso por el Chelsea de Inglaterra. 100 millones de euros más variables fue el costo del futbolista de 28 años, el cual llega en una madurez futbolística ideal para marcar diferencia. 

Luka Jovic es la apuesta juvenil para suplir a Karim Benzema como delantero de área en el Real Madrid. El delantero serbio de 21 años tuvo una temporada increíble, en al cual marcó en 27 ocasiones. Este fichaje se cerró en 60 millones de euros y será un competencia dura en el ataque merengue.

Eder Militao es un joven defensor de 21 años que tiene un presente y futuro muy prometedor. El brasileño puede jugar como defensa central y lateral, lo cual le puede dar soluciones a Zidane la próxima temporada. Este fichaje se cerró en 50 millones de euros con el Porto. 

El más reciente fichaje es Ferland Mendy, lateral izquierdo francés que ha sido reconocido como el mejor en su posición en los dos últimos años en la Liga de Francia. Este movimiento se cerró en 48 millones de euros con el Olympique de Lyon.

Rodrygo Goes
es un delantero brasileño de 18 años que llegará al equipo para la presente temporada. Este jugador marcó mucha diferencia en el Santos de Brasil, motivo por el cual el Real Madrid tuvo que pagar 45 millones de euros por sus derechos deportivos. 

Esto permite pensar que la casa blanca está en un proceso de renovación de su plantel. Además, el promedio de edad de estos fichajes es muy bajo, lo que lleva a concluir que también son contrataciones a futuro.

COMENTAR
GUARDAR