¿No quiso Mbappé? Real Madrid aseguró a su nueva perla: fichaje bomba
Apuestas Futbolred

¿No quiso Mbappé? Real Madrid aseguró a su nueva perla: fichaje bomba

El conjunto merengue tiene todo acordado con uno de los jóvenes del momento en Europa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti, DT del Real Madrid.

Foto: Twitter @realmadrid

31 de agosto 2021 , 11:20 a. m.

Cuando todos los focos apuntaban al millonario negocio entre París Saint-Germain y Real Madrid por Kylian Mbappé, la situación dio un giro radical. Inesperada noticia,

Desde Francia reportaron que los merengues se bajaron de la puja por el joven francés (200 millones de euros no fueron suficientes) y con ello se fijaron en otra perla para romper el mercado. Había bombazo de Florentino fuese como fuese.

Con Mbappé fuera de carrera, el Madrid prendió motores y aceleró conversaciones por una de las grandes perlas del fútbol europeo. Un jugador que estaba incluso en la mira del mismo PSG y Manchester United.

Como ha sido habitual en este mercado, el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano siguió de cerca al nuevo bombazo del verano y confirmó que ya está todo listo.

“Eduardo Camavinga al Real Madrid: HERE WE GO (su popular frase). La oferta ha sido aceptada esta noche por el Rennes. 31 millones de euros más complementos. Las pruebas médicas se completaron esta noche. Los documentos están firmados. Oficial. Va al Real Madrid, sin préstamo. Camavinga escogió al Real por encima del United y PSG”, trinó en su cuenta de Twitter.

Así las cosas, el volante de tan solo 18 años y que viene de ser campeón de la Liga de Francia es el estelar fichaje de la Casa Blanca. Romano indicó que el mismo jugador solicitó ser transferido para no salir gratis el próximo año, situación similar a la de Mbappé.

Por lo pronto, el contrato quedó hasta mediados del 2026. El angoleño nacionalizado francés se suma al mediocampo de Carlo Ancelotti que por ahora integran Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos, Fede Valverde y Dani Ceballos (lesionado).

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA