Real Madrid recupera a un jugador para el derbi: no es Karim Benzema

El defensor central brasileño, Eder Militao recibió el alta médica y apunta al choque en el Wanda.

Eder Militao

Eder Militao regresa a entreno

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de septiembre 2022 , 10:30 a. m.

El defensa brasileño Eder Militao recibió el alta médica y está en condiciones para reaparecer en el derbi madrileño del Metropolitano, como demostró en el entrenamiento del jueves del Real Madrid, tras sufrir un pequeño problema muscular en el estreno europeo ante el Celtic y ser baja dos partidos ante Mallorca y Leipzig.

La mejor noticia de cara al derbi para Carlo Ancelotti la protagoniza Militao. El brasileño fue uno más de los jugadores que comenzaron a mirar el duelo del domingo ante el Atlético de Madrid.

Según informan a Efe fuentes del club, completó todo el entrenamiento y tuvo buenas sensaciones. En un grupo reforzado con canteranos como el delantero Iker Bravo, que se estrenó ayer en la Liga de Campeones juvenil jugando la primera parte ante el Leipzig, los suplentes del primer equipo y aquellos que tuvieron menos minutos en el partido, como Toni Kroos, Marco Asensio, Ferland Mendy, Dani Ceballos y Mariano Díaz, se ejercitaron con intensidad.

Mientras que los que fueron titulares en la Liga de Campeones tuvieron sesión de recuperación y una leve carga de trabajo en el interior de las instalaciones, el resto de la plantilla más cinco canteranos realizó ejercicios con balón, el ensayo de acciones de posesión y presión, partidos en un campo de dimensiones reducidas y afinaron puntería con series de disparo a puerta.

El delantero francés Karim Benzema no saltó al césped y se reducen sus opciones de estar el domingo ante el Atlético de Madrid. Al igual que Lucas Vázquez, descartado por su lesión muscular, recibió tratamiento fisioterapeútico en el interior de las instalaciones.

Será el viernes cuando Carlo Ancelotti junte a todos sus jugadores disponibles para el derbi y prepare desde las 11:00 horas el derbi con el segundo entrenamiento de los tres de los que dispone. Con la recuperación total de Militao ya no se esperan más regresos y está en el aire la prueba que se pensaba pasar a Benzema el sábado.

EFE

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right