¡Primera bomba del mercado! Real Madrid confirma a estrella del Bayern

El conjunto merengue hizo oficial el fichaje a través de un video en redes sociales.

Cristiano Real Madrid vs Bayern

CR7 en un Real Madrid vs Bayern.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de mayo 2021 , 11:40 a. m.

Empieza a moverse la bolsa de jugadores en territorio europeo. Después de un mercado pobrísimo por pérdidas económicas derivadas de la pandemia, los clubes han tenido tiempo de ahorrarse unos pesitos e invertir.

Justamente sobre lo anterior, el Real Madrid, que viene de perder a su entrenador Zinedine Zidane, oficializó su primer gran fichaje para la temporada 2021-22.

A través de un comunicado oficial y un video sumamente ingenioso, el conjunto merenegue presentó al público su cara nueva en zaga defensiva. Pieza “robada” ni más ni menos que del multicampeón Bayern Múnich.

El Real Madrid C. F. ha llegado a un acuerdo con el jugador David Alaba, que queda vinculado al club durante las próximas cinco temporadas”, escribió el equipo en su página oficial.

Desde hace un buen tiempo, años atrás incluso, se hablaba de la posibilidad de que el austriaco llegara a las filas madridistas. Inlcuso en el camino se cruzó el Barcelona, pero nada pudo hacer.

El lateral izquierdo, que también oficia como marcador central, llega un club con serios problemas en la parte trasera y justamente su polivalencia será de gran ayuda para el DT que llegue.

Alaba, tal y como informó el club, será presentado oficialmente después de la Eurocopa.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right

Otros Portales