La seriedad de Ramos en el inicio de la pretemporada del Real Madrid

La seriedad de Ramos en el inicio de la pretemporada del Real Madrid

Mientras la mayoría sonreía ante las cámaras, el capitán parecía molesto en su regreso al trabajo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Ramos

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid.

Foto: TOMADA DE TWITTER @REALMADRID

08 de julio 2019 , 01:26 p.m.

Con el regreso de belga Eden Hazard fue la gran atracción del regreso al trabajo del Real Madrid, cara nueva junto a Ferland Mendy, Kubo, Luka Jovic y Rodrygo, en el inicio de un sueño que arrancó sonriente el día que conoció a sus nuevos compañeros. El contraste lo puso el capitán Sergio Ramos, quien siempre se mostró muy serio ante las cámaras del club que registraron la llegada del jugador a la sede deportiva de Valdedebas y a las pruebas médicas.

Real Madrid

Mientras Marcelo, Varane y Benzemá sonríen durante las pruebas médicas, a Ramos se le vio muy serio.

Foto: TOMADAS DE REALMADRID.COM

Acabadas sus vacaciones, se sumó el día que había citado Zinedine Zidane al grupo para someterse a las pruebas médicas vistiendo ya la equipación de entrenamiento del Real Madrid con su escudo.

Zidane

Zinedine Zidane y su cuerpo técnico.

Foto: TOMADA DE REALMADRID.COM


En este video se registra la llegada de varios jugadores, entre ellos los refuerzos para la temporada 2019-20. Hasta Tony Kroos, quien siempre luce serio, esbozó una sonrisa ante la cámara. 

 
En las imágenes de vestuario difundidas por el club, Hazard se cambió de ropa en un sitio que no será el suyo. Con Mariano Díaz en el primer día de trabajo, ese lugar correspondiente al dorsal 7 seguía ocupado y el belga fue ubicado junto a la de Isco Alarcón y la de Dani Ceballos.

El reencuentro con su compatriota belga Thibaut Courtois, que será el encargado de ayudar a la adaptación a Hazard al grupo, mostró complicidad, así como el que realizó entre carcajadas con el brasileño Vinicius.

Hazard

Eden Hazard y su primer día con el Real Madrid.

Foto: TOMADA DE REALMADRID.COM


Hazard charló con su nuevo entrenador, Zidane, y conoció a todo el cuerpo técnico y personal que trabaja en el día a día de la ciudad deportiva de Valdebebas con el primer equipo.

Como se ha vuelto costumbre, Real Madrid hará su pretemporada en Estados Unidos donde disputará varios amistosos: el 20 de julio enfrentará a Bayern Múnich, el 23 al Arsenal, el 26 al Atlético de Madrid y el 30 de julio enfrentará al Tottenham.




Con EFE

COMENTAR
GUARDAR