La barrida del Real Madrid: los que no cuentan para hacer caja

Son varios campeones de Europa los que esperan salir, buscando dinero para fichajes.

Real Madrid

Real Madrid derrotó 6-1 al Mallorca.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de noviembre 2021 , 07:52 p. m.

Real Madrid se encuentra en un proceso de transición, pese a tener y mantener ciertos jugadores que hacen parte del plantel y onceno de Ancelotti, la mejora es una obligación, desde lo colectivo e individual. Por eso, el cuadro español esperará hacer caja con ventas y salidas, para poder tener un colchón financiero, buscando dar el golpe en el próximo mercado de verano y tener lo suficiente para sus objetivos inmediatos.

De acuerdo a información del diario Sport, el Madrid tiene a varios en lista de salida, caso Bale, Marcelo e Isco. Entre ellos, suman cerca de 65 millones de euros en masa salarial. Los antes mencionados, acaban contrato en junio del 2022, por lo que no habría interés alguno por renovar sus contratos.

Hay dos casos específicos que serían venta total, como Jovic y Hazard, quienes no encajan en el sistema de Ancelotti. Ambos son solicitados por varios clubes. El salario del belga es cercano a los 30 millones de euros, mientras que el serbio llega a los 10 millones.

Teniendo en cuenta los tiempos de contrato, los blancos estarían ahorrándose una cifra cercana a los 105 millones de euros. Además, añadiéndole a jugadores como Mariano, Vallejo y Ceballos, que podrían entrar en una eventual venta.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right