¿Conte al Real Madrid? Las cuatro peticiones a Florentino Pérez

La prensa en España e Italia está pendiente del principal candidato a entrenador merengue.

Conte

Antonio Conte.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de mayo 2021 , 02:20 p. m.

Real Madrid espera escoger y nombrar oficialmente un nuevo entrenador, puesto que quedó vacante esta semana tras conocerse la salida de Zinedine Zidane. Y entre los candidatos, parece tener ventaja Antonio Conte, quien renunció al Inter de Milán después de sacarlo campeón de la Serie A 2020/2021.

El italiano tiene un recorrido interesante, con pasos por Atalanta, Siena, Juventus, Chelsea y el equipo neroazzurro. Además, dirigió a la selección de su país por dos años.

Este sábado, el ‘Corriere dello Sport’ publica un listado de cuatro peticiones que habría hecho Conte a Florentino Pérez para fichar con Real Madrid. El presidente merengue suele satisfacer los caprichos de sus entrenadores e invertir en grande, por eso no serían difícil de cumplir los deseos del entrenador italiano.

El primer deseo es reforzar la defensa con jugadores de experiencia, sin saber todavía qué pasará con Sergio Ramos y Raphael Varane. Por fortuna, ya en Madrid ficharon al austriaco David Alaba, que viene del Bayern Múnich y es polifuncional.

Además, Conte haría una exigencia en su contrato, pues quiere un proyecto a tres años, mientras que el club merengue, en principio, ofrecería un vínculo por dos temporadas.

Los dos deseos finales son dos refuerzos. A ambos los conoce muy bien y los potenció en su paso por Chelsea e Inter. El primero es el francés N’Golo Kante, volante de mucha dinámica; el segundo, el atacante Romelu Lukaku, quien acaba de quedar segundo en la tabla de artilleros de la Serie A.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right