La 'Felizidane' de Real Madrid acabaría pronto, según prensa francesa

La 'Felizidane' de Real Madrid acabaría pronto, según prensa francesa

Medios galos citan al entorno del francés, quien se iría 'al día siguiente' si gana la Champions.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Florentino Pérez y Zinedine Zidane

El presidente merengue y el entrenador Zidane.

Foto: Archivo

27 de enero 2020 , 03:08 p.m.

Real Madrid vive sus días más felices: es líder solitario de LaLiga, está vivo en la Copa del Rey (el miércoles se mide al Zaragoza en octavos) y en  Champions League (se medirá en octavos a Manchester City) y todavía disfruta de las mieles del triunfo en la Supercopa de España.

Y justo en ese pico de lo que llama el diario Mundo Deportivo 'la felizidane', aparece 'una mosca en la sopa'. Se trata de una versión que asegura que el segundo ciclo del francés estaría a punto de terminar. 

La web francesa soccerlink.fr afirma que si el estratega vuelve a ganar la Champions a mediados de año se irá, aunque su contrato no haya expirado. La fuente cita a personas de su círculo más cercano en el club, quienes aseguran que el adiós se daría "al otro día" de levantar la Orejona.

¿Cuál sería la razón? Advierte el medio que Zidane nunca se olvidó de los contactos de Florentino Pérez con Jose Mourinho cuando, al inicio de la temporada, los resultados no acompañaban a 'Zizou'. Al parecer, habría comprobado que los rumores eran ciertos y tendría su molestia guardada contra el gran jefe 'merengue', quien además ha hecho oídos sordos a la única petición real de fichaje que le ha hecho el DT en su regreso al club: Paul Pogba.


El medio va más allá y afirma que Zidane no pasaría ni un día desempleado pues tiene claro su siguiente club después de Real Madrid: Juventus. Su exitosa etapa allí como jugador ya abonó el camino y lo esperaría con los brazos abiertos Cristiano Ronaldo, quien tuvo una etapa llena de éxitos de la mano del DT.

¿Qué habrá de cierto? ¿Es casualidad que aparezcan estos rumores mientras Real Madrid se reconcilia con su fútbol después de varios meses aciagos? El tiempo lo dirá.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

real madrid