‘Nos salió el partido redondo’: Luis Suárez

‘Nos salió el partido redondo’: Luis Suárez

El delantero uruguayo del Barcelona anotó dos goles en la victoria 0-3 sobre el Real Madrid.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Clásico

Luis Suárez anotó un doblete y celebró así con Messi.

Foto: REUTERS

27 de febrero 2019 , 06:12 p.m.

El Barcelona volvió a imponerse a su eterno rival en el Santiago Bernabéu. Se le ha vuelto costumbre. El resultado fue contundente, un 0-3 con dos goles del Uruguayo Luis Suárez y otro en propia puerta del francés Raphael Varane.

"Nos salió el partido redondo, que era lo que queríamos. Salimos en el segundo tiempo con la convicción de poder convertir y lo logramos. Hicimos un gran partido y méritos para ir a la final", declaró el jugador a Gol TV tras el encuentro disputado en el Santiago Bernabéu.

Admitió que el segundo gol no fue suyo, sino de Varane en propia puerta, y recordó que los azulgranas son "un equipo" y tienen en su plantilla "a los mejores jugadores del mundo". "En esta clase de partidos todos tratamos de competir al máximo y si Leo (Messi) tiene su gran noche, bienvenido sea", añadió Suárez.

Por último, el internacional uruguayo hizo referencia a que "mucha gente" piensa que el Barcelona "desprecia" la Copa, "aunque los resultados ahí están y llevamos los últimos años llegando a la final".

El FC Barcelona se convirtió este miércoles en el primer equipo de la historia que disputa seis finales de Copa del Rey consecutivas.

COMENTAR
GUARDAR