Rayo Vallecano y Barcelona se repartieron los puntos en un 1 a 1

Fútbol - España - Primera División

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de noviembre 2023 , 10:10 a. m.

En el estadio Estadio de Vallecas, Rayo y los Blaugranas sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 14 de España - LaLiga EA Sports 2023-24

El local comenzó ganando con gol de Florian LejeuneUnai López, en contra, en el minuto 38 del primer tiempo, mientras que a través de Florian Lejeune, en contra, el visitante igualó el encuentro en el minuto 38 del primer tiempo .

Unai López se ganó los aplausos con su brillante definición a los 38 minutos del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo sobre el palo izquierdo!

Barcelona contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Raphinha terminó impactando en el palo.

Aunque el dominio del balón lo tuvo Barcelona (64% de posesión ante el 36%), el marcador no varió y los equipos firmaron tablas.

Unai López tuvo una gran actuación. El volante de Rayo Vallecano anotó 1 gol, realizó 31 pases correctos, robó 4 balones y se animó a patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Lamine Yamal. El atacante de Barcelona brilló patear 3 veces y dar 31 pases correctos.

Un alto promedio de faltas, interrumpió constantemente el desarrollo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Pedri, Oriol Romeu, Luis Alfonso Espino, Unai López, Radamel Falcao, João Félix y Frenkie de Jong.

El DT de Rayo, Francisco Rodríguez, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Stole Dimitrievski en el arco; Iván Balliu, Abdul Mumin, Florian Lejeune y Luis Alfonso Espino en la línea defensiva; Óscar Valentín, Unai López, Isaac Palazón, Óscar Trejo y Jorge de Frutos en el medio; y Sergio Camello en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Xavier Hernández Creus salió con una disposición táctica 4-3-3 con Iñaki Peña bajo los tres palos; João Cancelo, Andreas Christensen, Íñigo Martínez y Alejandro Balde en defensa; Frenkie de Jong, Oriol Romeu y Pedri en la mitad de cancha; y Lamine Yamal, Robert Lewandowski y Ferran Torres en la delantera.

José Munuera Montero fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Rayo enfrentará de visitante a Athletic Bilbao, mientras que los Blaugranas jugarán de visitante frente a Atlético de Madrid.

De esta manera el local está en el octavo puesto en el campeonato con 19 puntos, mientras que la visita, con 31, queda en el tercer lugar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right