Para el olvido: Real Madrid cae 1-0 contra el último de la tabla

Para el olvido: Real Madrid cae 1-0 contra el último de la tabla

El cuadro merengue completó una temporada vergonzosa y desde ya piensa en 2019/20.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Rayo Vallecano vs. Real Madrid

Real Madrid completó una temporada vergonzosa.

Foto: EFE

28 de abril 2019 , 03:56 p.m.

Rayo Vallecano, con un gol de Adrián Embarba de penal, volvió a ganar al Real Madrid en Liga y sumó tres puntos vitales que le mantienen con vida en Primera a falta de tres jornadas en las que el conjunto blanco, tercero de la clasificación, no tendrá nada en juego.

Con la baja por lesión de su jugador más en forma, el francés Karim Benzema, Zinedine Zidane dio la titularidad a Mariano Díaz en el ataque y en la portería también sorprendió la apuesta por el belga Thibaut Courtois, que relegó al banquillo al costarricense Keylor Navas.

El que primero avisó fue Real Madrid con un disparo cruzado de Marcelo que despejó Alberto, uno de los jugadores más destacados del Rayo durante todo un partido que fue trepidante de inicio a fin.

Las mejores ocasiones en la primera parte fueron del Rayo y en casi todas participó su futbolista más imaginativo, José Ángel Pozo, personaje secundario con Míchel pero protagonista destacado con Paco Jémez.

A los 22 minutos, y tras recurrir al VAR, González Fuertes pitó penalti por una falta de Vallejo sobre Javi Guerra. Embarba, desde el punto de penal, acertó con su disparo ante Courtois.

Si algo faltaba para cerrar una temporada vergonzosa, era perder contra el último de la tabla. Real Madrid no pudo encontrar el orden en el encuentro y perdió un duelo que sobre el papel no era complicado.

COMENTAR
GUARDAR