Rayo vuelve a defender su casa en regreso de Falcao: así se impuso
Apuestas Futbolred

Rayo vuelve a defender su casa en regreso de Falcao: así se impuso

La fortuna hizo la diferencia en un duelo sin mayores emociones en Liga de España.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Rayo Vallecano vs Espanyol

Rayo Vallecano vs Espanyol

Foto: Tomado de Twitter @rayovallecano

05 de diciembre 2021 , 09:58 a. m.

El día del regreso de Falcao, Rayo Vallecano se dio un extraño lujo: ganó en su casa sin hacer un solo remate al arco del Espanyol.


Así, tal cual. Un autogol le dio la victoria 1-0, que lo mantiene ahí, a dos puntos de zona de clasificación a Europa League, con 27 puntos, a dos de Real Sociedad.

Fue un partido más bien soso, soso en general. La gran noticia, a los 11 minutos, era un susto: un durísimo choque sufrieron Darder y Herrera, compañeros en el Espanyol, que obligó a los dos salir del campo aunque al final se pudieron mantener en campo.

A los 31 se le iba arriba a Fran García, segunda opción de un Rayo amarrado en la salida por un rival decidido a cerrarle
caminos por las bandas y obligarlo a repetirse por el medio.

Tan gris había sido el inicio en materia de espectáculo que cuando calentaba Falcao, en el inicio del segundo tiempo, emocionaba a la gente en la tribuna.


Hasta que se rompió el tedio, a los 53 minutos, por obra y gracia de la fortuna: la salida de García y su centro atrás para algún compañero provocó el error de Cabrera, quien por cortar el pase acabó metiendo la pelota en su arco.

Y se alivió un poco Rayo que llevaba todo el partido sin un solo remate al arco, y su rival no hizo mucho por la reacción y a los 73, por fin, regresó Falcao a las canchas tras casi un mes de baja por lesión. ¡El público lo ovacionó!

El remate violento de media vuelta de Pedrosa a los 75 era la primera opción de un inofensivo Espanyol, que en todo asustó al portero Dimitrievski cuando se estrelló la pelota en el travesaño y luego chocó con su pierna y salió de nuevo al campo.

Se salvaba Falcao de una posible amarilla tras un forcejeo en el área rival y de nuevo se acercaba Espanyol en el remate de De Tomás que se iba muy por arriba. Había nerviosismo pero Rayo se aferraba al reloj, que corría implacable. Sobre el cierre se calentaba todo, el suplente Mérida resultó expulsado y ya no habría tiempo para más.

Al final la gente volvería a celebrar una victoria en Vallecas y además ¡volvía 'El TIgre'! Sí, era pobre el show, pero qué más da. A veces pasa.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA FRANCESA
  • PREMIER LEAGUE