Triunfo parcial favorable para Girona por 2-1

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de noviembre 2023 , 08:10 a. m.

Al minuto 64, Gironasuma en el marcador con el tanto de Sávio y deja a la visita con la victoria momentánea ante Rayo.

La visita llega animada por la victoria obtenida en la fecha pasada y buscará seguir por esa senda, mientras que el local tratará sumar de a tres luego del empate conseguido en el último partido.

Rayo Vallecano viene de empatar ante Real Madrid por 0-0. En los últimos partidos de la presente temporada, cosechó 1 victoria y 3 empates, con 6 goles marcados y 7 en el arco rival.

Girona viene de vencer a Osasuna en casa por 4 a 2. Le precede una serie irregular de resultados en los anteriores encuentros jugados: 3 victorias y 1 derrota. Además, marcó un total de 11 goles y 7 le han convertido.

El anfitrión está en el noveno puesto con 18 puntos (4 PG - 6 PE - 2 PP), mientras que la visita acumula 31 unidades y busca un triunfo para continuar como líder de la tabla (10 PG - 1 PE - 1 PP).

Pablo González Fuertes fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación de Rayo Vallecano hoy

Francisco Rodríguez se plantó con una alineación 4-5-1 con el arquero Stole Dimitrievski; Andrei Ratiu, Abdul Mumin, Florian Lejeune y Luis Alfonso Espino como defensores; Unai López, Óscar Valentín, Isaac Palazón, Óscar Trejo y Álvaro García como centrocampistas; y Sergio Camello como delantero.

Formación de Girona hoy

Por su parte, el entrenador Miguel Sánchez Muñoz dispuso en campo una estrategia 4-5-1 con Paulo Gazzaniga defendiendo el arco; Arnau Martinez, Eric García, Daley Blind, Miguel Gutiérrez como zagueros; Viktor Tsygankov, Yangel Herrera, Aleix García, Iván Martín y Sávio en el centro del campo; y con Artem Dovbyk como atacante.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right