El rompecabezas de Koeman en Barcelona: ¿cómo reemplazar a Messi?
Apuestas Futbolred

El rompecabezas de Koeman en Barcelona: ¿cómo reemplazar a Messi?

La salida del argentino deja un hueco enorme en la plantilla del equipo culé. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Barcelona

Barcelona sin Messi.

Foto: Archivo particular

12 de agosto 2021 , 05:45 a. m.

Lionel Messi es irreemplazable, eso es una realidad. Dejar ir a uno de los mejores jugadores de la historia no solo quebró el corazón de los aficionados culés y del fútbol en general, sino también rompió con un esquema en Barcelona que, con 'la pulga' como líder natural, anhelaba con conquistar Europa. La llegada de Depay y Agüero aumentaban la ilusión. 

Sin embargo, el día menos esperado llegó, y Messi, entre lágrimas y contra su voluntad, dejó Barcelona para después arreglar con el PSG y convertirse en el gran fichaje de la temporada 21/22.

​Ahora, el que sufre es Ronald Koeman, DT del conjunto azulgrana, quien tendrá que parar un equipo que logre 'hacer olvidar' a Messi. Tarea difícil. 

¿Cómo podría formar el Barcelona sin Messi?

El primer aviso de una alineación probable sin Leo se pudo ver en el trofeo Joan Gamper; en dicho encuentro contra la Juventus (3-0), Koeman, con un planteamiento 4-3-3, formó con Griezmann-Braithwaite-Depay, un tridente que dio resultado, pero que no termina de convencer. 

La preocupación para Koeman también va en sus refuerzos, pues no podrá contar con el 'Kun' Agüero durante las primeras semanas, debido a una lesión muscular. Además, tampoco podrá contar con una de las alternativas en ataque, Osmane Démbélé, extremo francés, quien volvió a presentar molestias físicas y es baja. 

La luz para el DT neerlandés es el regreso de Philippe Coutinho y Ansu Fati, dos ofensivos que se perdieron gran parte de la temporada anterior y  están terminando la etapa de recuperación. ¡El rompecabezas de Koeman!

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA