Presidente del Barcelona desmiente haber ofrecido a Mina por Pogba

También, Josep Maria Bartomeu dijo que espera que Messi se quede por siempre en el club.

Yerry Mina

El defensa colombiano tiene cada vez menos días para definir su salida.

Foto: Cortesía de la Federación Colombiana de Fútbol

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de octubre 2018 , 08:45 a. m.

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, habló de diferentes temas en un extenso diálogo que publicó The Times. El futuro de Messi y los rumores que vinculan a Pogba al equipo culé fueron los temas más destacados.

"No son ciertos los rumores respecto a que ofrecimos al United a Yerry Mina, André Gomes y dinero por Pogba. No hablé de ese tema con Ed Woodward. Sólo son rumores. Cuando un club no quiere vender, no vende. Y creo que Pogba seguirá mucho tiempo en el United porque los grandes equipos quieren mantener a sus jugadores", dijo el dirigente sobre todos los rumores del último mercado.

También, Bartomeu se refirió a la continuidad de Lionel Messi, uno de los jugadores emblema del club y con el que el presidente quiere contar para siempre.

"Él no quiere irse y nuestro proyecto es el de convertirle en un ‘one-club man’ y rodearle de grandes jugadores. No queremos vender a los grandes jugadores que tenemos”, comentó.

Otro de los temas a los que se refirió Bartomeu fue Pep Guardiola, quien dirigió al club en la época más importante de los últimos años y lo ganó todo.

"Es un genio y tiene las puertas abiertas de su casa cuando quiera. El otro día leí que le gustaría en un futuro hacerse cargo de La Masia, me parece perfecto"

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right