¿Portazo a Neymar? 'No hay caso', dice presidente del FC Barcelona

Josep Batomeu añadió que le parece mejor Dembelé que el brasileño y confirmó charla con Griezmann.

Bartomeu, presidente de Barcelona.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de julio 2019 , 11:22 a. m.

FC Barcelona sigue dándole vuelta al regreso de Neymar e inclusive deja ver que ni siquiera lo estaría considerando.

El propio presidente del equipo, Josep Batomeu, dejó muy confuso el panorama del estelar brasileño en su última atención a la prensa: "sabemos que el jugador se quiere ir del PSG pero sabemos que el PSG no quiere que se vaya. Por lo tanto, no hay caso”, dijo

De hecho, el directivo fue más lejos y, al hablar de Dembelé y Coutinho, fue directo al mentón de Neymar: "son jugadores muy importantes e hicimos una apuesta por ellos... sigo pensando que Dembélé es mejor que Neymar. Es un jugador con mucha proyección y tiene mucho futuro”, dijo.

Por si hiciera, falta, Bartomeu confirmó que la prioridad en este momento no es Neymar sino un campeón del mundo: "nos interesa Antoine Griezmann, este jueves se reunió nuestro CEO Oscar Grau con Gil Marín, del Atlético, para pedirles si se pudiera producir el fichaje. Ayer fue el primer contacto", reveló.

Ante la sugerencia de una posible oposición de Messi a esta última contratación, el presidente fue claro: "acabemos con esta leyenda de que Messi pide jugadores. Los jugadores no piden jugadores, la decisión es siempre de los técnicos”.

Siendo así, ¿estará Neymar en los planes de Ernesto Valverde? ¿En qué quedaría el futuro del brasileño? El tiempo y el dinero, es decir el mercado, siempre tan volátil, dictará sentencia.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right