¡Al fin! Barcelona presentará una oferta formal a PSG por Neymar Jr.

Prensa catalana asegura que hubo una reunión este lunes para estructurar un plan irrechazable.

Neymar Barcelona

El brasileño habría pedido volver al club con el que no terminó todo muy bien.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de agosto 2019 , 11:34 a. m.

Después de muchas especulaciones, finalmente el FC Barcelona hará lo suyo para repescar a Neymar Jr. y bloquear así el supuesto interés de su archirival, Real Madrid.

Lsa versiones de la prensa local asegura que este lunes tuvo lugar una reunión clave para estructurar una oferta suficientemente atractiva, que no sea rechazable para el PSG, club con el que se mantienen muy malas relaciones, precisamente por cuenta del astro brasileño.

Según RAC1, este mismo mediodía se citaron el presidente Josep Maria Bartomeu, el CEO Òscar Grau, el directivo Javier Bordas, el tesorero Quique Tombas, los responsables deportivos Eric Abidal y Ramon Planes y el asesor André Cury.


El tema central fue la necesidad de fichar de nuevo al brasileño, quien salió hace dos años por 222 millones de euros, que lo convirtieron en el futbolista más caro del mundo. Ahora él mismo habría rogado volver y, a la luz del debut en LaLiga de España y la ambición de volver a ganar la Champions, lo que era una posibilidad se ha transformado en una necesidad.

No ha trascendido el monto de la oferta ni los nombres de los jugadores que podrían entrar en el negocio como moneda de cambio, pero hay pleno optimismo entre los jefes del Barcelona, que cuentan, principalmente, con la total voluntad del jugador.

Esta semana que comienza podría ser definitiva en el caso Neymar Jr, una de las novelas del mercado de verano.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right