Nieve y poca luz: así está la cancha donde jugarán James y Real Madrid

Nieve y poca luz: así está la cancha donde jugarán James y Real Madrid

Nieve y un campo averiado esperan ofrece Unionistas para su duelo de Copa del Rey.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Unionistas de Salamanca

Unionistas de Salamanca

Foto: Tomado de Twitter @UnionistasCF

22 de enero 2020 , 01:35 p.m.

Faltan pocas horas para el partido soñado por Unionistas de Salamanca, un modesto equipo de la Segunda B de España (tercera división) que recibirá a Real Madrid, por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Muchas dudas surgieron desde el momento del sorteo pero Unionistas logró que la Federación le permitiera jugar en Las Pistas, un escenario con las condiciones mínimas, mínimas, para albergar el espectáculo.

Pues en las últimas horas la prensa deportiva ha compartido las imágenes de una cancha cuyo césped no tiene las condiciones ideales para jugar, lo que al ver una publicación del propio club puede entenderse: la nieve cubrió toda la superficie.

Un periodista del diario marca de España recorrió en las últimas horas el césped, que luce quemado por el frío y con decenas de marcas de barro, hendiduras que podrían causar algún problema físico.

Allí estará la plantilla de Real Madrid, que hace 20 años no visitaba la ciudad por un partido oficial y que esta vez tiene al colombiano James Rodríguez en la convocatoria.


El equipo madrileño había expresado sus dudas por las garantías que ofrece el escenario, que además tendrá una iluminación improvisada, tal como puede apreciarse:

El pitazo inicial debe darse en menos de cinco horas. Pero muchos se siguen preguntando: ¿Podrá jugarse el partido en Las Pistas? 

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

real madrid