Plaga de lesiones en Real Madrid: ¿solo una infortunada coincidencia?

Plaga de lesiones en Real Madrid: ¿solo una infortunada coincidencia?

Las preocupaciones de Zinedine Zidane no dan tregua: suma 11 lesiones en tres jornadas de Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Zinedine Zidane

El técnico francés volvió a referirse a James Rodríguez.

Foto: REUTERS

12 de septiembre 2019 , 09:06 a.m.

Pasan los días y, en vez de aliviar tensiones, en Real Madrid crece las preocupaciones. La más reciente es Luka Modric, con un problema muscular, pero no es el único caso y eso ya empieza a generar suspicacias.

Modric, según informó el club, sufrió "una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha". Será baja en una semana importantísima, especialmente porque el debut en Champions es contra PSG en París el próximo miércoles, uno de los cinco duelos intensos que tiene en el mes de septiembre: recibe a Levante, visita a Sevilla, recibe a Osasuna y visita al Atlético de Madrid.


Se trata de la baja número diez en solo tres jornadas disputadas en LaLiga y antes de que el equipo empiece a competir a nivel europeo.

Ya se reportaron a la enfermería Asensio, Mendy, James, Isco, Hazard, Courtois, Jovic, Rodrygo y Brahim (dos veces), un detalle que, más que nada, causa inquietud respecto del trabajo del nuevo preparador físico, el francés Gregory Dupont.

El hombre detrás de escena en la selección francesa que ganó el Mundial de Rusia 2018 está ahora bajo vigilancia, pues su misión al llegar era poner a los futbolistas en un altísimo nivel físico y específicamente ejecutar un plan para prevenir las lesiones, el gran dolor de cabeza en la pasada nefasta temporada. El resultado, a todas luces, no es el esperado.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

real madrid