"Trabajaré para que Valladolid suba a Primera División": Erik Moreno

El colombiano habló sobre su nueva etapa profesional en el fútbol español.

Erik Moreno, presentado como jugador de Valladolid.

Erik Moreno, presentado como jugador de Valladolid.

Foto: Tomada de http://www.realvalladolid.es/

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de septiembre 2015 , 10:38 a. m.

Los dos nuevos fichajes de Real Valladolid, el centrocampista portugués Pedro Tiba y el delantero colombiano Erik Moreno, han coincidido en asegurar durante su presentación que llegan para recuperar "confianza" en su nuevo equipo y que su objetivo es ascender a Primera División.

Ambos jugadores, cedidos por Sporting de Braga, de Portugal, han manifestado en rueda de prensa que no han tenido "la confianza" de algunos entrenadores durante su carrera y que en Valladolid esperan encontrarla.

Tiba, cuyo nombre deportivo viene de su segundo apellido, Silva, que no sabía pronunciar de niño, llegó a ir convocado con la selección de Portugal para un partido disputado en Aveiro, aunque no llegó a debutar.

"Valladolid es un gran club y yo llego para sumar en el objetivo del ascenso, espero trabajar aquí como para poder volver pronto a la selección portuguesa", ha dicho el futbolista, de 27 años, quien ha reconocido que "físicamente" está preparado y que su compatriota André Leao ha sido "fundamental" para su llegada a Real Valladolid.

"Me gustó muchísimo cómo me trataron durante las negociaciones y a mí me gusta estar en un sitio en el que me quieran de verdad", ha precisado Tiba ante los periodistas.

Por su parte, el colombiano Erik Moreno ha subrayado que es un delantero centro "nato" y que no ha vuelto a meter tantos goles como en Millonarios, pues no ha tenido "la confianza" de algunos entrenadores.

"En esta plantilla hay muchísima calidad, cuando contactaron conmigo busqué en internet y vi que hay jugadores de sobra como para poder subir a Primera División", ha precisado.

Moreno también ha achacado a algunas lesiones su bajada de rendimiento en las últimas temporadas y ha reconocido que físicamente aún la falta "algo".

"Me falta ritmo todavía, pero trabajaré para ponerme a punto y para que Real Valladolid suba a Primera División, es un club que conozco porque muchos compatriotas míos han jugado aquí", ha subrayado.

EFE

Erik Moreno, presentado como jugador de Valladolid.

Erik Moreno, presentado como jugador de Valladolid.

Foto: Tomada de http://www.realvalladolid.es/

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right