¡Todos felices en Barcelona! Renovación de jugador y aumento de valor
Apuestas Futbolred

¡Todos felices en Barcelona! Renovación de jugador y aumento de valor

Tras sellar la ampliación de contrato de Ousmane Dembélé, la prensa francesa desveló la cláusula.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Ousmane Dembélé

Ousmane Dembélé, extremo del FC Barcelona.

Foto: EFE

22 de septiembre 2022 , 08:32 a. m.

El Barcelona de Xavi Hernández ha vuelto a recuperar el orden futbolístico y ese ideal del club bajo las órdenes de un entrenador que tiene puro ADN culé. Xavi ha mejorado considerablemente los números en esta temporada con el club blaugrana y tiene en su plantilla a un pilar importante como lo es el francés Ousmane Dembélé.

Para Xavi Hernández el anhelo siempre ha sido contar con Ousmane Dembélé, un jugador que lo ve como fundamental por su desborde y su velocidad. Es sin duda alguna, un inquieto futbolista, y pese a las dudas que tenía el francés por continuar o irse, que su salida se veía más próxima por el interés del Paris Saint-Germain, Xavi logró lo que más añoraba.

Ousmane Dembélé fue blindado por Xavi Hernández y el FC Barcelona días antes de acabar el mercado de fichajes cerrándole las puertas a cualquier oferta de los interesados y Dembélé ha demostrado en esta temporada ser una pieza más que necesaria para completar el ataque con Raphinha y Robert Lewandowski. La institución logró renovar su contrato, y como si fuera poco, pactaron una cláusula de rescisión.

El diario francés, L’Équipe desveló que la cláusula de rescisión del extremo del Barcelona equivale a los 50 millones de euros, y además, explican que, en el caso de que un equipo acuda a la cláusula para llevarse a Ousmane Dembélé, el 50 por ciento de la operación económica le llegaría al mismo jugador y a sus agentes porque no ha cobrado el bono del fichaje.

Los directivos del Barcelona, sumado a Xavi Hernández blindaron a Ousmane Dembélé, ese jugador que enamoró tanto al timonel de la institución, y que ahora no deja de maravillar en el balompié ibérico. El club vive uno de sus mejores arranques ligueros en los últimos años. En esta temporada, Dembélé ha jugado los ocho partidos que ha disputado el club, ha anotado dos goles y ha dado cuatro asistencias.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA