Osasuna no pudo en casa ante Real Sociedad y empataron 1-1

Fútbol - España - Primera División

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2023 , 05:10 p. m.

Los Rojillos y los Txuri-urdines empataron 1-1 en su duelo correspondiente a la fecha 15 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24.

El local comenzó ganando con gol de Moi Gómez en el minuto 1 del primer tiempo, mientras que a través de Umar Sadiq el visitante igualó el encuentro 39 minutos después.

A pesar de haberlo intentado con más disparos al arco (18) y de ser superior en la posesión del balón 72%, (Real Sociedad) no pudo con el marcador a su favor y se fue con un empate ante Osasuna.

La figura del partido fue Umar Sadiq. El delantero de Real Sociedad mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 10 pases correctos.

Moi Gómez también jugó un buen partido. El volante de Osasuna metió 1 gol, efectuó 10 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Kieran Tierney, Alejandro Catena, Ante Budimir, Takefusa Kubo, Robin Le Normand y Raul García.

El estratega de Osasuna, Jagoba Arrasate, paró al once inicial con una formación 5-3-2 con Sergio Herrera en el arco; Jesús Areso, David García, Alejandro Catena, Juan Cruz y Johan Mojica en la línea defensiva; Aimar Oroz, Lucas Torró y Moi Gómez en el medio; y Rubén García y Ante Budimir en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Imanol Alguacil salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Alex Remiro bajo los tres palos; Hamari Traoré, Igor Zubeldía, Robin Le Normand y Kieran Tierney en defensa; Martín Zubimendi, Brais Méndez, Mikel Merino y Ander Barrenetxea en la mitad de cancha; y Takefusa Kubo y Umar Sadiq en la delantera.

Juan Pulido Santana fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio el Sadar.

En la siguiente jornada los Rojillos se enfrentará de visitante ante Cádiz y los Txuri-urdines disputarán el juego de visitante frente a Villarreal.

Con este resultado, el anfitrión acumula 15 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 26 unidades y se ubica en el sexto lugar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right