No hubo goles en el empate entre Mallorca y Alavés

Fútbol - España - Primera División

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2023 , 10:10 a. m.

En un encuentro sin goles, Los Bermellones y los Babazorros empataron en el estadio Visit Mallorca Estadi el partido correspondiente a la fecha 15 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24.

Mallorca fue el equipo con mayor posesión (63% de promedio), mientras que Alavés dominó menos la tenencia del balón (37%) y se llevó el empate.

La figura del encuentro fue Antonio Raíllo. El defensor de Mallorca fue importante ya que recuperó 4 pelotas.

Por otro lado fue clave Javi López. El defensor de Alavés fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

A los 37 minutos del primer tiempo, el volante de Alavés Ander Guevara dejó en ridículo con un estupendo caño a Samu Costa, volante de Mallorca.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Antonio Sánchez, Ander Guevara, Amath Ndiaye, Samu Costa, Andoni Gorosabel y Manu Morlanes.

El entrenador de Mallorca, Javier Aguirre, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Predrag Rajkovic en el arco; Antonio Sánchez, Giovanni González, Martin Valjent, Antonio Raíllo y Jaume Costa en la línea defensiva; Sergi Darder, Omar Mascarell y Samu Costa en el medio; y Abdón Prats y Amath Ndiaye en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis García se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Antonio Sivera bajo los tres palos; Andoni Gorosabel, Abdelkabir Abqar, Rafa Marín y Javi López en defensa; Antonio Blanco, Ander Guevara, Abde Rebbach, Jon Guridi y Luis Rioja en la mitad de cancha; y Samu Omorodion en la delantera.

El partido en el estadio Visit Mallorca Estadi fue dirigido por el árbitro Jorge Figueroa Vázquez.

Por la próxima fecha, los Bermellones recibirán a Sevilla. Por otro lado, los Babazorros recibirán a UD Las Palmas.

El local está en el décimo sexto puesto con 11 puntos, mientras que el visitante llegó a 16 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right

Otros Portales