Modric abordará hoy su futuro con la directiva del Real Madrid

El posible traspaso del croata al Inter de Milán es una de las novelas del mercado de verano.

Luka Modric

Modric, mejor jugador del Mundial de Rusia 2018.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de agosto 2018 , 10:16 a. m.

El centrocampista croata Luka Modric se reunirá hoy con la directiva del Real Madrid para analizar su posible salida del club blanco y fichar por el Inter de Milán, según asegura el diario italiano "Gazzetta dello Sport".

 El periódico apunta a que el croata se reunirá esta tarde con José Ángel Sánchez, número dos del club blanco, pero su intención es mantener una conversación privada con el presidente, Florentino Pérez.

Según la Gazzetta, la intención del croata es marcharse al Inter y así se lo ha transmitido a sus familiares y a sus representantes, un deseo que no escondería tanto intereses económicos sino la voluntad de iniciar un nuevo ciclo que aporte valor a su trayectoria profesional.

Mientras, el Madrid sigue presionando para que no se marche, después de que haya perdido para la próxima temporada a una estrella como era el portugués Cristiano Ronaldo, que ha ingresado en las filas del Juventus Turín.

Con Real Madrid, el croata ha ganado una Liga de España (2017), una Copa del Rey (2014), dos Supercopas (2012 y 2017), cuatro Champions (2014, 2016, 2017, 2018), tres Supercopas de Europa (2014, 2016 y 2017).

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right