'No podemos tener una cagada al principio de cada partido': Modric

El croata explotó por la caída contra Real Sociedad en el inicio de la Liga de España en este 2019.

Modric

El volante croata busca ser el líder del plantel del Real Madrid.

Foto: Reuters

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de enero 2019 , 04:49 p. m.

El 2019 empezó con derrota para el Real Madrid y las críticas sobre el plantel, y en especial para Solari, empezaron desde todos los ángulos.

Uno de los que salió al paso a las críticas, y también para resaltar lo malo de esta campaña para el blanco, fue Modric, quien recientemente ganó varios premios como el mejor jugador del mundo.

"Muchos no estamos a nuestro nivel, no podemos tener una cagada al principio de cada partido", dijo el croata.

También explicó que el mal momento no es circunstancial, sino que es producto de varios factores.

"Hay que hablar claro, no es cuestión de suerte. Creamos mucho, pero la pelota no entra y concedemos mucho. Hay razones que explican por qué no van las cosas bien"

Otro de los temas álgidos en el primer partido del Real Madrid fue el VAR, que no atendió a una supuesta falta de Rulli sobre Vinicius.

"El árbitro me ha dicho a mí que desde arriba le dijeron que no era penalti. A mí me parece increíble que no revisen, pero ya está. En España estamos confundidos con el VAR y que parece que con el Madrid tienen más miedo, pero no quiero hablar más de esto", comentó Modric.

Finalmente, el croata dejó abierta la posibilidad de que las cosas cambien para el Real Madrid: “No hay que hablar de si la Liga está perdida, hay que ir partido a partido. Tenemos que sentarnos como hombres y arreglar cosas como la de hoy".

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right