¿Se acerca a Francia? Padre de Messi fortalece relaciones con el PSG

Desde Qatar están muy interesados en volver a unir a la ‘Pulga’ con Neymar. Hubo reunión.

Messi

Lionel Messi.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de diciembre 2020 , 05:59 a. m.

Lionel Messi parece tener definido que no seguirá en Barcelona FC, pues su contrato acaba en junio de 2021 y el club catalán no ha hecho gestos reales de querer retenerlo; todo lo contrario, lo hacen sentir mal y le quitaron el protagonismo y peso que tenía dentro del plantel. Así, el argentino empieza a perfilar su futuro y habría decidido fichar la próxima temporada con el Paris Saint Germain.

Aunque el Manchester City, con Pep Guardiola, ha mostrado un interés por Messi cuando quede libre, el PSG ha tomado ventaja en la puja por el crack del equipo ‘culé’. Así lo asegura este lunes el programa ‘El Chiringuito’, quien tiró una bomba sobre el papel de Jorge Messi, padre de la ‘Pulga’, para estrechar los lazos con el equipo francés.

La versión exclusiva del show televisivo habla de una reunión de Jorge Messi en el consulado de Qatar, que está ubicado en Barcelona. De inmediato se relaciona a los qataríes con el PSG, además de versiones que han llegado a la prensa española. Lo cierto es que la conexión entre Messi con el PSG es cada vez más fuerte.

En Barcelona esperan que haya elecciones y el presidente que sea elegido para el club, pueda convencer a Messi de quedarse y terminar su carrera en el equipo en donde comenzó su camino. Sin embargo, es claro que PSG ha tomado la iniciativa y adelanta las relaciones con la familia Messi, pues incluso hay proyectos con la fundación de Lionel.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right