Messi no da señales y se impacientan en FC Barcelona, M. City y PSG

Messi no da señales y se impacientan en FC Barcelona, M. City y PSG

El argentino sigue sin renovar y en Inglaterra esperan al menos una llamada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de abril 2021 , 11:58 a. m.

La película está en el mismo punto que en agosto de 2020: Lionel Messi espera a que expire su contrato, en junio de 2022, y mientras no da señales de querer seguir en FC Barcelona ni alimenta la ilusión de ninguno de los clubes que lo pretende. Simplemente no dice nada.

Entre tanto, cada equipo toma sus precauciones. En FC Barcelona, por ejemplo, trabajan en una nueva oferta para que renueve, aunque están lejos de igualar los 555 millones por cuatro años -según la revelación del diario El Mundo- de la última renovación con Bartomeu.
#

Por si no pasara nada, el Manchester City, club que ya se interesó por el pasado pero que vio cómo la cláusula de rescisión truncaba los planes. Siguen, según la prensa española, a la espera de una llamada, una señal, un guiño que haga pensar que la oferta, por un par de años en la Premier League y dos o tres en el New York City de la MLS, todavía le interesa.

A todo esto, PSG sabe que es el único que puede competir con los millones del City y espera, con Pochettino intercambiando mensajes con su compatriota cada tanto, a que se revele la decisión final. Sin embargo, al tiempo adelanta las renovaciones de Neymar y Mbappe, que son prioritarias, y eso podría reducir el margen de oferta al argentino. Todo depende, claro, de qué quiera hacer y qué tan atractivo le parece el proyecto para dejar al club de toda su vida en España y emprender otra aventura.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • UEFA EUROPA LEAGUE