El colombiano Mauricio Cuero será jugador del Levante en diciembre

El colombiano Mauricio Cuero será jugador del Levante en diciembre

Así lo aseguró el presidente de Banfield, en declaraciones recogidas por la prensa española.

El atacante colombiano hizo una buena temporada en Argentina.

El atacante colombiano hizo una buena temporada en Argentina.

Foto: Archivo ETCE

03 de noviembre 2015 , 08:51 a.m.

En el fútbol español ya esperan la llegada de un nuevo futbolista colombiano. Y es que la incorporación de Mauricio Cuero al Levante, está cada vez más cerca y solo estaría pendiente de la confirmación oficial.

Así lo asegura la prensa ibérica este martes, que anuncia la llegada de Cuero en el próximo mes de diciembre. Según declaraciones de Eduardo Spinosa, presidente de Banfield, al diario argentino ‘La Nación’, recogidas en España, el tumaqueño está muy cerca de firmar por cinco temporadas con el equipo levantino.

Aunque no se han confirmado las cifras de la negociación, se habla de unos 3,5 millones de euros. Sin embargo se deja claro que la negociación es compleja y lenta, pues son varios los interesados en el fichaje del colombiano.

De Cuero dicen que es “una de las revelaciones del fútbol argentino (…) Es un futbolista de buena técnica individual, último pase y que pueda colaborar en la faceta anotadora”. Así, solo queda esperar la oficialización de Cuero al Levante, luego de anotar siete goles en la temporada argentina.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR