Matthijs De Ligt seguiría los pasos de su amigo Frenkie de Jong

Matthijs De Ligt seguiría los pasos de su amigo Frenkie de Jong 

El defensor holandés sería otro de los refuerzos que no tardará en anunciar Barcelona. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Matthijs de Ligt

Matthijs de Ligt es uno de los más buscados en Europa. 

Foto: EFE

13 de mayo 2019 , 06:31 p.m.

Aunque se especula con que el futuro de Matthijs de Ligt es incierto, el futbolista tendría todo arreglado para llegar a Barcelona y seguir acompañando a su amigo Frenkie de Jong en una carrera exitosa para ambos jugadores juveniles.

La afirmación del traspaso fue realizada por el periodista catalán, Oriol Domenech, quien aprovechó su espacio en ‘Radio Catalunya’ para dar los detalles de la transferencia, que se habría acordado hace algunos días en una reunión que sostuvieron en Montecarlo, tanto el representante del jugador, Mino Raiola, como delegados de Barcelona que se encargan de los traspasos.

Con base en lo anterior, lo único que podría dañar la llegada de De Ligt a Barcelona sería el carácter de Mino Raiola y la suspensión a la que se hizo el representante, quien apelará la decisión pero no podrá actuar tan tranquilamente como lo venía haciendo. Y aunque los catalanes no tienen una buena relación con el italiano, todo indicaría que los holandeses serían los nuevos prospectos del equipo blaugrana.

COMENTAR
GUARDAR