¿Del Real Madrid al Barcelona? El jugador que quieren en Cataluña

El club culé se habría puesto en contactos con un futbolista que no cuenta con muchos minutos.

Real Madrid vs Barcelona

Real Madrid vs Barcelona

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de enero 2023 , 08:42 p. m.

El Real Madrid de Carlo Ancelotti sigue buscando la manera de ganarle el pulso al Barcelona en LaLiga. Los catalanes le sacan tres puntos en la diferencia de unidades y siguen cómodos en la primera posición. No será fácil retenerla, pues saben que el cuadro blanco cuenta con esa jerarquía y puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos la historia. 

Barcelona sin Robert Lewandowski es otro y lo ha demostrado en estos partidos con la sanción que tiene el polaco. Por esta razón, y para reforzar su delantera, el club se habría puesto en contacto con un jugador del equipo rival: Real Madrid. Por ahora, solo han tenido contactos, pues el futbolista en cuestión ha sido llamado por Florentino Pérez para renovar, pero no hay todavía ningún acuerdo.

La idea que tiene el FC Barcelona es poder cerrar el fichaje en verano de Marco Asensio, un futbolista al que ya le han enviado ofertas, en especial en 2014 cuando 4 millones separaron la firma del español con el club catalán. Florentino Pérez quiere renovarlo, y Carlo Ancelotti últimamente le ha dado algunos partidos en el Real Madrid. Por ejemplo, contra el Villarreal entró en el segundo tiempo, pero con Dani Ceballos le cambió la cara al partido, además de la titularidad ante el Athletic de Bilbao en donde dio una asistencia para el primer gol y tuvo una que otra oportunidad para marcar.

Por ahora, los acercamientos que el Barcelona está teniendo con Marco Asensio son para tantear cómo va el tema de la renovación que pidió el presidente, Florentino Pérez para sentarse y negociar. Aunque todavía no hay nada asegurado en las conversaciones con el Real Madrid, Asensio podría renovar y cerrarle la puerta a llegar al FC Barcelona. Hace un tiempo, Marco dijo, "en lo único que pienso es en el Real Madrid, soy feliz ahí, pero en el futuro nunca se sabe lo que puede pasar”. 

Mientras no resuelva su contrato, el Barcelona espera que quede libre a finales de junio para poder ficharlo a coste cero y de manera más sencilla sin tener que dialogar con el Real Madrid. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right