Marcelo iría a Juventus en enero: ¿Efecto de la crisis en Real Madrid?

El brasileño habría pedido su salida del club en el mercado de invierno, según la prensa italiana.

Marcelo

Marcelo se iría del Real Madrid

Foto: Tomado de Twitter @tuttosport

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de octubre 2018 , 07:44 p. m.

El brasileño Marcelo es la noticia del día en Europa: el rumor sobre su salida del Real Madrid con destino a Juventus se reactivó en las últimas horas, en medio de la crisis de resultados que vive el equipo.

La nueva versión proviene de Tutto Sport, reputado medio italiano, que explica este lunes que el propio jugador pidió que faciliten su salida, en una operación que rondaría los 60 millones de euros.

El rumor, en todo caso, no es nuevo pues se mencionó hace unas semanas, aludiendo a una posible mediación de Cristiano Ronaldo, quien habría convencido al brasileño de un cambio de aires e incluso lo habría sugerido ante el cuerpo técnico y los directivos de Juventus. 


En medio de la grave crisis de resultados que vive Real Madrid, la cual tiene en entredicho al técnico Julen Lopetegui, parece que el de Marcelo no será el único caso en la operación salida. Desde España se menciona la incomodidad del alemán Toni Kroos y se habla del posible fichaje de un goleador, que podría ser el sueco Zlatan Ibrahimovic, hoy en LA Galaxy de la MLS. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right