Lo piensa: Ter Stegen esquivó duda sobre rebaja de sueldo en Barcelona

El portero alemán fue la gran figura en el partido contra Inglaterra en juego de Nations League.

Marc-Andre ter Stegen

Marc-Andre ter Stegen, arquero del Barcelona.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de septiembre 2022 , 08:05 p. m.

Luego del intenso empate 3-3 de Inglaterra y Alemania por juego de la Nations League 2022, el portero Ter Stegen habló sobre su actuación y de lo que podría venir con su estadía en Barcelona de aquí en adelante.

En primera instancia, el portero alemán se fue motivado tras la actuación personal, pero lamentó el empate que terminó siendo épico en Wembley, donde reconoció que esto le trae una buena mentalidad para futuro. “He podido relajarme y liberarme un poco de todo lo que había”, dijo.

Sin embargo, también hubo preguntas de los medios internacionales en conferencia de prensa para indagar sobre su continuidad en Barcelona y la opción de rebajarse el sueldo para poder renovar con el catalán, dejando opciones en el aire.

"Ahora no voy a decir lo que hay y lo que estábamos hablando. Seguramente vamos a necesitar a todo el mundo en mejores condiciones para poder enfrentar lo que queda hasta el Mundial. No es el momento para hablar de esto”, fue contundente Ter Stegen.

Después de estar con Alemania, Marc-André ter Stegen volverá a España para ponerse a las órdenes de Xavi Hernández y enfrentar el partido de LaLiga contra Mallorca.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Premier League
boton left
boton right