Barcelona tuvo una buena novedad en medio de un nuevo entrenamiento

Barcelona tuvo una buena novedad en medio de un nuevo entrenamiento

Los jugadores que estaban ausentes del plantel se siguen sumando luego de sus vacaciones. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Entrenamiento Barcelona

Barcelona se sigue preparando de cara a la próxima temporada.

Foto: REUTERS

31 de julio 2019 , 01:20 p.m.

Tras unos días de vacaciones y luego de su participación en la Copa América, Luis Suárez se reintegró a los entrenamientos con Barcelona en la ciudad deportiva Joan Gamper pensando en el primer torneo que disputarán los catalanes y en todo lo que viene para el equipo de Ernesto Valverde para la próxima temporada.

Al igual que Suárez, durante esta semana también volverán a las prácticas el resto de jugadores que hicieron parte de la Copa América como Lionel Messi, el chileno Arturo Vidal y los brasileros Arthur Melo y Philippe Coutinho, campeones con su selección del torneo continental y quienes recibieron, con base en esto, unos días más de licencia.

Barcelona disputará el domingo 4 de agosto frente a Arsenal el trofeo Joan Gamper, habitual certamen con el que los catalanes inician la competencia de cara a la temporada que viene. En esta ocasión, el equipo blaugrana eligió a un rival europeo a diferencia del año anterior, cuando enfrentaron a Boca Juniors.

Además de la buena noticia de poder empezar a contar con la mayoría del plantel, Valverde también sumó otra alta favorable, pues Gerard Piqué, quien se encontraba lesionado del muslo izquierdo, pudo practicar a la par de sus compañeros y Barcelona ya piensa en sus objetivos para un nuevo año de competencia.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

barcelona