¿Se va del Sevilla? Sporting de Lisboa y Lyon ofertarían por Muriel

¿Se va del Sevilla? Sporting de Lisboa y Lyon ofertarían por Muriel

En Francía y Portugal, los medios informan que hay intenciones de contratar al colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Fernando Muriel

El delantero colombiano ya cumplió un año en Sevilla.

Foto: EFE

29 de agosto 2018 , 11:48 a.m.

Luis Fernando Muriel no ha tenido el mejor inicio de temporada con Pablo Machín, sin embargo, ha tenido minutos y hasta ya marcó un gol en Europa League. Sin embargo, según versiones de prensa, su futuro podría estar lejos de Sevilla.

En la mañana de este miércoles, L'equipe informó que en Lyon estarían pensando en contratar jugador en los próximos días. Eso sí, su intención se llevará a cabo si Mariano sale con destino al Real Madrid, un rumor que ha crecido en España en las últimas horas. No obstante, a la espera de la confirmación, el delantero canterano de los 'merengues' aún se entrena con su equipo en Francia.

La otra opción que tendría Muriel Fruto es la llegada al Sporting de Lisboa. En días pasados este nombre ya había sido vinculado a los 'leones', pero 'Record' comunicó que ya hay cifras para este traspaso. Inicialmente, el préstamo se daría en dos millones de euros, aunque faltaría definir otras cifras.

De salir, Muriel tendría hasta este viernes para definir su futuro, pues ese día se cierra el mercado de fichajes en Europa, aunque cabe recordar que los clubes de Italia e Inglaterra ya no tendrán la posibilidad de incorporar jugadores.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Luis Muriel