Luis Muriel, ignorado en Sevilla, pero muy pretendido en Europa

Luis Muriel, ignorado en Sevilla, pero muy pretendido en Europa

El delantero suena con fuerza para varios clubes, pese a la falta de continuidad en la temporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Muriel

Luis Muriel, delantero de Sevilla.

Foto: EFE

06 de diciembre 2018 , 07:05 a.m.

Una difícil temporada ha vivido el delantero colombiano Luis Fernando Muriel en Sevilla, pues ha tenido poca participación con el equipo. El atacante no cuenta con la confianza del entrenador Pablo Machín, pese a que cumple cuando le dan la oportunidad. Frente a este panorama, han comenzado a sonar rumores sobre su salida del conjunto ‘andaluz’, con varios posibles pretendientes atentos a él.

Uno de los clubes interesados en el goleador atlanicense, según indicó el medio español Estadio Deportivo, sería Galatasaray, de Turquía, que no atraviesa por una buena situación en el momento y busca dos delanteros que le permitan fortalecer su ataque.

Igualmente, Fiorentina de Italia y Sporting de Lisboa, de Portugal, estarían también interesados en la vinculación del jugador en el próximo mercado de invierno. La cesión del jugador tendría el visto bueno de Sevilla.

Muriel ha jugado esta temporada 10 partidos por la Liga de España, en los que ha anotado solo un gol. En Uefa Europa League ha disputado cuatro juegos y ha marcado dos anotaciones.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

sevilla

Luis Muriel