Muriel marcó gol con Sevilla en la Copa del Rey: 3-0 sobre Cartagena

Muriel marcó gol con Sevilla en la Copa del Rey: 3-0 sobre Cartagena

El delantero colombiano completó su tercer gol en diez partidos con su nuevo equipo en España.

El delantero llegó a tres goles con la camiseta del Sevilla.

El delantero llegó a tres goles con la camiseta del Sevilla.

Foto: EFE

24 de octubre 2017 , 10:06 a.m.

Luis Fernando Muriel selló con un gol este martes la victoria del Sevilla 0-3 sobre Cartagena en la cuarta ronda de la Copa del Rey. El atacante colombiano jugó todo el segundo tiempo y con ese tanto completó tres desde que llegó al equipo sevillista.

El compromiso de ida de esta fase se planteaba fácil para el Sevilla, pues el FC Cartagena es un equipo de tercera división. Y durante el compromiso, los dirigidos por Eduardo Berizzo no pasaron mayores problemas para imponerse con facilidad.

Pablo Sarabia fue el encargado de poner el 0-1 para el Sevilla, mientras que Joaquín Herrera amplió la ventaja a los 35 minutos, dejando sin muchas posibilidades al local en el juego y en la ronda.

Muriel empezó el partido en el banco de suplentes, pero entró para jugar la segunda parte en lugar de Wissam Ben Yedder. Y muy rápido el colombiano aprovechó su oportunidad para anotar: a los 6 del complemento, el atacante decretó el 0-3 que selló una inobjetable victoria del Sevilla.

El partido de vuelta tendrá al Sevilla como local y se jugará el 29 de noviembre. Por su parte, Muriel completó 3 goles en diez partidos con su nuevo equipo y sigue mejorando su nivel.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR