Ni Lopetegui ni Solari: esto pasó con Real Madrid tras el cambio de DT

El merengue tiene una mala temporada en Liga de España, y está por fuera de puestos de Champions.

Real Madrid

Real Madrid sumó una nueva derrota esta temporada.

Foto: Reuters

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de enero 2019 , 09:17 a. m.

Real Madrid perdió este domingo 0-2 con Real Sociedad, en el estadio Santiago Bernabéu y mostró nuevamente una presentación bastante mala, en lo que ha sido una temporada muy irregular para el equipo merengue, que está quinto en la tabla de posiciones, por fuera de puestos para Champions League.

Este año 2018-2019 ha sido intenso para el conjunto español, aunque más por sus malos partidos, derrotas escandalosos y su mal juego, lo que ya le costó el puesto al entrenador ibérico Julen Lopetegui, quien reemplazó a Zidane, y pone en entredicho al argentino Santiago Solari, estratega actual.

Con la salida del banquillo del técnico español, tras la derrota 5-1 por parte de Barcelona, en la fecha 10, Real Madrid tuvo algunos destellos de mejoría, sin embargo, y pese cerrar el 2018 como campeón del mundo, sus números siguen sin ser satisfactorios.

Cuando Lopetegui fue cesado, el club blanco estaba en la casilla 10 de la Liga, a siete puntos de su máximo rival, con tan solo 14. Además, tenía 14 goles a favor y 14 en contra, lo que hablaba de un equipo muy desequilibrado.

Sin embargo, a cuenta de hoy, las estadísticas de Solari al frente del plantel no son mejores por liga, pese a que ha ganado cinco partidos y perdido solo dos. No obstante, el equipo es actualmente quinto a diez puntos de Barcelona. Además, sigue sin mostrar equilibrio, pues tiene 26 goles a favor y 23 en contra.

Lo que preocupa a muchos aficionados es, sin duda, que el nivel mostrado por el equipo está muy por debajo de las expectativas y, como resultado de esto, no tiene consistencia en sus partidos y no muestra síntomas de poder acercarse a la pelea por el título.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right