¿Valía una expulsión? Esto fue lo que Diego Costa dijo al árbitro

El atacante colchonero se volvió a descontrolar contra el juez central y eso le costó la roja. 

Diego Costa

El delantero no logró controlarse con el árbitro, Gil Manzano.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de abril 2019 , 09:30 p. m.

Los problemas de temperamento de Diego Costa siguen siendo motivo de polémica y mientras hay algunos que lo defienden, hay otros que lo acusan por no saber controlarse. Sin embargo, el atacante brasilero nacionalizado español no cambia y sigue tan explosivo como lo ha sido siempre, viéndose envuelto en jugadas de disputa, constantemente.

En esta ocasión, luego de la protesta frente al árbitro español Gil Manzano, quien en el acta del encuentro relató lo dicho por Costa, hecho que le valió la roja directa y que no le dio mucha posibilidad de discusión frente a la suspensión.

“¡Me cag* en tu put* madre, me cag* en tu put* madre!”, dice, textualmente, en el acta presentada por el árbitro, quien además se quejó de los agarrones del futbolista luego de la expulsión y, por medio de los cuales, intentó evitar que amonestara a algunos de sus compañeros como Diego Godín.

La expulsión, que fue definitiva en el encuentro, condena al futbolista, quien probablemente tendrá que pagar dos fechas de sanción y se enfrentará a otra multa económica.

Así fue la expulsión del delantero: 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right