¿Inicia el plan Haaland? Sus agentes se reunieron con el Barcelona

Rafaela Pimenta y Maxwell hablaron varios directivos del club recientemente.

Erling Haaland

Erling Haaland.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de febrero 2024 , 04:41 p. m.

Erling Haaland sigue brillando en Manchester City, club donde ya ganó todo y ha roto importantes récords en la Premier League que estaban desde hace mucho tiempo.

El noruego también vive un presente importante ya que en el duelo por FA Cup ante Luton Town hizo un repóker para el 2-6 final del cuadro de Pep Guardiola en condición de visitante.

Pues bien, pese a estas grandes actuaciones, parece que el destino final del atacante de 23 años no está en Inglaterra, sino que estaría en la Liga de España.

Tanto Real Madrid como Barcelona se han movido lentamente por el jugador ya que primero acaba contrato hasta el 2026 y segundo su actual valor en el mercado es complicado de asumir (vale 180 millones de euros, según Transfermarkt).

No obstante, parece que la delantera por su fichaje la ha tomado el cuadro azulgrana quien este miércoles ya se ha reunido con Rafaela Pimenta y Maxwell, agentes del jugador, en la ciudad catalana.

De acuerdo con lo informado por el periodista Gerard Romero, ambos representantes se han visto en un restaurante de Barcelona con Deco, director deportivo azulgrana y allí hablaron tanto del futuro de Haaland como de otros jugadores que son representados por Pimenta y Maxwell.

Horas después de la comida, Deco habló para Catalunya Radio que aunque hay dificultades económicas es prioritario reforzarse para la próxima temporada.

Por el momento para Barcelona el traer a Haaland sería impensable por lo que seguramente el club está tanteado el terreno para ficharlo libre en 2026. De igual manera, de traerlo, es una clara respuesta al cantado fichaje de Kylian Mbappé por Real Madrid.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right