¿Messi nuevamente en el Barcelona? Esto habría exigido para volver

Los rumores de un posible regreso crecen y en España dicen que habría pedido dos renovaciones.

Barcelona

FC Barcelona en LaLiga 2020-21.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de febrero 2023 , 04:04 p. m.

Mientras Lionel Andrés Messi no define todavía su futuro a la espera de las negociaciones para renovar su contrato en el Paris Saint-Germain que están estancadas, aparecen nuevamente los rumores de su posible regreso al FC Barcelona. Xavi Hernández ya le abrió la puerta a su excompañero manteniendo que tiene todas las puertas abiertas para volver a Cataluña donde se desempeñó en la mayoría de su carrera deportiva.

Pero la realidad es que, hace unas semanas, la familia de Lionel Messi le dijo que no a los rumores que ponen a Lionel en el Barcelona nuevamente, aunque la decisión la tendrán por obvias razones su padre, Jorge y el mismo futbolista a la espera de lo que pueda llegar a suceder con las pretensiones que el Paris Saint-Germain tenga y lo que en Cataluña decidan.

Sin duda alguna, el barcelonismo se ilusiona con los rumores de un regreso de Lionel Andrés Messi, pero todavía no es del todo certero si vaya a volver cuando Jorge, su padre está en Barcelona para reunirse con Joan Laporta. En la prensa española señalan que también la posibilidad de ponerse nuevamente la camiseta del club catalán pasa también por unos pedidos que el argentino le habría hecho saber a la institución azulgrana. ¿Las cumplirán? Pues parece que son las renovaciones de dos futbolistas que Lionel quiere que continúen en el club.

Joan Laporta le abrió las puertas nuevamente a Lionel Messi para su vuelta sin importar los límites salariales que pida el argentino, pero sin duda alguna, el astro había mantenido anteriormente que no estaba de acuerdo con cómo se dieron las cosas para su salida al Paris Saint-Germain. Por estas razones, su representante, Jorge que a la vez es su padre se reunió con el presidente de la institución culé.

La información que se pudo filtrar después de la reunión de Joan Laporta con Jorge Messi es que Lionel quisiera volver a tener autoridad en los fichajes que haga el Barcelona, y además, como si fuera poco, llegaría pisando fuerte pidiendo sí o sí la renovación de grandes amistades con los que creó una gran sociedad en el campo de juego y que son en la actualidad, los capitanes del club.

Uno de ellos es el volante de marca que no tiene un futuro asegurado en el Barcelona, Sergio Busquets. El mariscal de campo ha mantenido que tal vez no estará en verano y en Arabia Saudita y en Estados Unidos han preguntado por el experimentado español. El otro es Jordi Alba con el que Lionel Messi disfrutó mucho en la banda izquierda. A Messi siempre le ha quedado bien jugar con los laterales y Alba fue su socio por muchos años. Esas serían, según lo que dicen en España, las pretensiones de Lionel para poder pensar en regresar al equipo culé.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right